lunes, 24 de agosto de 2009

tantísimo



tanto hace que no te escribo
tanto hace que no te pronuncio
como si cien siglos nos hubieran separado

pero dale, hagamos como que los siglos se exterminaron hace un segundo
el silencio se apodero de mi compañía del alma
mi fantasma
fue lindo caminar a tu lado
y que me acompañes en tu alfombra mágica cuidando mis pasos
sé que no es la primera vez que te encuentro y ésta es la primera vez que lo digo, o que lo callo, o que lo escribo, tal vez más tarde me decida...
ésta vez

sé que no es la ultima vez que te encuentro
ahora sé que te busqué hasta el cansancio y lo logré,
y ése hilo invisible?
todavía existe
y es a prueba de siglos y silencios
tu eternidad
mi infinito
aquel...que no termina nunca, no te apures, llegamos igual, vos por un lado y yo por el otro, te veo, te digo hola, me decís hola...
crees en las casualidades? no...
y vos tampoco ...
vení...miráme...caminemos juntos un tiempo...
hola...dónde estabas? acá (le susurra su voz interna)...
acá, adentro, me ves? sí, soy la misma que estas mirando, estas viendo ese cuerpo por primera vez pero soy yo!, acá! detenéte por un segundo, éste es uno de ellos (segundos que son bien importantes),
no sigas tu camino, detenéte y miráte, te tenés enfrente

(muchas cosas pueden sucedernos cuando estamos atentos y no dejamos pasar, quedémonos un ratito...es que se siente tan dulce tu presencia...)

seguimos caminando, y un trance mas fuerte que mi voz y mas suave que la tuya nos hace suyos

que te parece si dejo que tu alfombra vuele por otros cielos ahora?

chau...
chau...
mirame...
no me olvides...(susurro)...
vos tampoco

lo que no tiene final es porque viene naciendo desde el inicio, y nunca termina

ay bendito ocho, no me acostumbro...
si en vez fueras una doble linea recta!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Gala Y Dali

Gala Y Dali