sábado, 15 de agosto de 2009

A ver Ambar...contáme



agosto? esperanza


septiembre? comienzo de nuevos ciclos


rojo? amooor


verde? esperanza


marzo? ternura implacable


vos? soy


yo? intentas ser


palabras? dulce sonido


belleza? inunda lo que miro


una estrella? mi alma


te regalo? mi vida


con que? con mis sueños


los amigos? la esencia


objeto preferido? mis teorías


algo mas? las suyas


la mirada? el calor de un rayo de sol


el silencio? a veces duele


y otras? me complace


cada lágrima? un momento feliz


del futuro? no sabe no contesta


del presente? es lo que vivo


la cerámica? Simón haciendo vida


la piel? es suave


la carne? es fuerte


vos? soy


él? te quiero


su boca? quiero probarla


cuándo? no importa


dónde? en mis sueños




No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Gala Y Dali

Gala Y Dali